Castellano

Área Fiscal

Nuestros fiscalistas le ofrecen planificación y asesoramiento con el objetivo de optimizar la tributación de su empresa, aprovechando al máximo las ventajas que, en cada momento, ofrece la legislación a fin de no incurrir en riesgos fiscales.​
Fiscal - Tasa

Asesoramiento Fiscal


Nuestros expertos le asesorarán en el diseño de la planificación tributaria para optimizar, en base a la legislación vigente en cada momento, su carga tributaria tanto a largo plazo como para operaciones específicas.

Por otro lado, contamos con un equipo de profesionales especialista en tributación de comercio internacional.

IVA​


​​​El IVA es un impuesto de mayor complejidad de lo que un principio aparenta. Además de sus requerimientos formales, la extensa y variada casuística lo convierte en un impuesto realmente difícil de aplicar y gestionar.

Por otra parte, el IVA de las operaciones exteriores, obliga a cumplir con una serie de requerimientos para su correcta aplicación y que la pyme en pocas ocasiones tiene en cuenta.

Desde nuestro departamento tributario le ayudaremos a gestionar y aplicar correctamente este impuesto.

IRPF


Desde la correcta aplicación de las retenciones de los diferentes tipos de rendimientos, hasta una óptima planificación de la tributación entre la empresa y sus socios, nuestro equipo de fiscalistas le ayudará a gestionar de manera correcta sus obligaciones fiscales al tiempo que minimizar el conjunto del impacto fiscal.


Sociedades


Como en el caso del IRPF, una planificación adecuada del Impuesto sobre Sociedades nos permitirá optimizar la fiscalidad, no solo de la empresa, sino también de sus socios.

Nuestros especialistas le ayudarán tanto en este proceso de planificación como en el análisis de la tributación de operaciones concretas.

Otros Impuestos


Nuestro departamento tributario le asesorará también en la correcta liquidación de impuestos como ITP-AJD, impuesto sobre sucesiones y donaciones, impuesto sobre la renta de no residentes, etc...


Obligaciones formales


Concéntrese en la gestióin de su negocio externalizando la presentación de declaraciones y liquidaciones tributarias. Liquidaciones mensuales y trimestrales (modelos 111, 115, 130, 303, etc...), declaraciones trimestrales (modelos 340, 349, etc...), decaraciones anuales (modelos 180, 190, 347, 390, etc...), pagos fraccionados y liquidación del impuesto sobre sociedades (modelos 200, 202, etc...).

Adicionalmente, para aquellas empresas con operaciones exteriores, también les ofrecemos la posibilidad de externalizar las declaraciones estadísticas pertinentes, como por ejemplo el Intrastat.