Castellano

Consultoría Financiera

El análisis, la planificación y el control constituyen las bases del éxito empresarial. Desde Impulsa't Gestió queremos ayudarle con estos procesos para hacer crecer su negocio.
Consultora - Idea

Planificación Financiera


El proceso de planificación financiera es fundamental para una óptima gestión empresarial, así como a la hora de buscar financiación. Desde Impulsa't Gestió le ayudamos con la elaboración del presupuesto de la cuenta de explotación, el presupuesto de tesorería y el balance previsional, con especial atención al equilibrio financiero, la generación de cash-flow y la relación entre rentabilidad y coste de la financiación.

Control Presupuestario

​​​
El proceso de planificación implica un posterior control para verificar que, efectivamente, el curso de las operaciones de la empresa sigue la planificación diseñada o, en caso contrario, tomar las medidas necesarias para corregir las desviaciones.​

Análisis Económico y Financiero

Elaboramos un diagnóstico de la evolución económica y patrimonial de su empresa para poder determinar cuál es la situación en materia de solvencia, liquidez, rentabilidad, etc ... identificando los riesgos y las causas que originan los problemas económicos y financieros y proponiendo las soluciones oportunas.

Evaluación de Proyectos de Inversión

Analizamos sus proyectos de inversión, valorando su capacidad de generación de recursos y su rentabilidad para ayudarle en la toma de decisiones.

Valoración de Empresas

En procesos de negociación tan complejos como los de fusiones y adquisiciones es absolutamente indispensable conocer el valor de lo que se está comprando o vendiendo. Desde Impulsa't Gestió queremos ayudarle para que encare la negociación en las mejores condiciones.